Habitaciones

    Descubre nuestro alojamiento en la Sierra del Segura y de Alcaraz

    Disponemos de 19 habitaciones con baño completo, calefacción y aire acondicionado en las estancias superiores, en dos ambientes distintos: las de la planta superior, abuhardilladas y con amplias terrazas con vistas a la Sierra del Agua, ofrecen la intimidad necesaria para una estancia en pareja, mientras que las inferiores, muy amplias, son ideales para pequeños grupos o familias con niños. En invierno, las chimeneas de nuestros acogedores salones y nuestro restaurante están siempre encendidas.

    Habitaciones dobles familiares: Las habitaciones de nuestra planta inferior son excepcionalmente amplias y permiten la ubicación de hasta dos camas supletorias. Muy frescas, son una opción perfecta, tanto si venís en pareja y queréis cierto espacio adicional, como si acudís con niños a nuestro complejo.

    Habitaciones dobles con terraza: Las habitaciones de nuestra planta superior tienen todas una pequeña terraza donde relajarse y disfrutar de las vistas de la Sierra de Albacete. Son la opción ideal para parejas que deseen un espacio tranquilo e íntimo. Todas disponen de aire acondicionado.

    Características principales: Aire acondicionado y calefacción, camas supletorias opcionales, baño completo con secador, televisión de pantalla plana, wifi.