Campamentos de verano

Los campamentos en inglés en la Sierra de Albacete de nuestro hotel son unos de los más especiales de todo el entorno de Murcia, Alicante y Valencia. Pero ante todo son una vuelta a nuestros orígenes. En efecto, el primer proyecto del Hotel Val de Pinares, hace ya más de veinte años, era el de construir un lugar para que los niños disfrutaran y aprendieran en plena naturaleza. Cada año, Val de Pinares recupera en el mes de julio el espíritu que hizo a nuestra familia apostar por este lugar, y acoge el campamento de verano 'Albacete Sierra'. Niños de 8 a 13 años se alojan en amplias habitaciones para cuatro, con camas bajas y baño privado, pero sobre todo disfrutan de nuestras impresionantes instalaciones al lado de un equipo de monitores titulados, con amplia experiencia y certificaciones en inglés, que no les van a dejar aburrirse ni un minuto, para que aprendan de la manera más natural.

Pincha AQUÍ y descarga nuestro DOSSIER

¿Seguro que vas a encontrar un sitio mejor?

Los campamentos en inglés en la Sierra de Albacete de nuestro hotel son unos de los más especiales de todo el entorno de Murcia, Alicante y Valencia.

Pero ante todo son una vuelta a nuestros orígenes. En efecto, el primer proyecto del Hotel Val de Pinares, hace ya más de veinte años, era el de construir un lugar para que los niños disfrutaran y aprendieran en plena naturaleza. Cada año, Val de Pinares recupera en el mes de julio el espíritu que hizo a nuestra familia apostar por este lugar, y acoge el campamento de verano ‘Albacete Sierra’. Niños de 8 a 13 años se alojan en amplias habitaciones para cuatro, con camas bajas y baño privado, pero sobre todo disfrutan de nuestras impresionantes instalaciones al lado de un equipo de monitores titulados, con amplia experiencia y certificaciones en inglés, que no les van a dejar aburrirse ni un minuto, para que aprendan de la manera más natural.

Pincha AQUÍ y descarga nuestro DOSSIER

¿Seguro que vas a encontrar un sitio mejor?