Val De Pinares

    Un hotel rural en Albacete con mucho encanto

    Nuestro hotel de montaña se encuentra entre Bogarra y Paterna del Madera, en una de las ubicaciones más accesibles de la Sierra del Segura albaceteña. En apenas una hora desde Albacete y poco más desde Murcia y Alicante, nuestro visitante se encuentra ya en plena montaña y rodeado de una finca de 200 hectáreas de pinos, aromáticas, encinar, huertos, frutales a una altitud de 1.140m.

    NUESTRA HISTORIA

    El Hotel Val de Pinares *** abrió sus puertas entre las Sierras de Alcaraz y del Segura de Albacete en 1998 y marcó un cambio total del concepto de alojamiento en la comarca. Fue el primer alojamiento de calidad de la zona, centrado en el relax, el disfrute de la naturaleza, la buena gastronomía y un ambiente familiar que no ha dejado de ser su seña de identidad.

    El Gollizno, vertebrada por el arroyo del mismo nombre, es la finca donde se levantan nuestras instalaciones y ha estado vinculada a la familia Pedrosa a lo largo de las generaciones. Desde entonces no hemos dejado de mejorar, incorporando nuevos servicios e instalaciones que permiten que nuestros clientes disfruten de una auténtica experiencia de inmersión en la naturaleza sin renunciar al confort de un hotel de tres estrellas.