Bodas y celebraciones

    Si sueñas con una boda con encanto, romántica y rústica te esperamos

    Quieres una boda rural al aire libre en Albacete, pero no te gustaría renunciar a la mejor cocina hecha in situ ni a ninguna de las comodidades que te mereces, solo por estar en plena naturaleza. No lo pienses más, Val de Pinares es el lugar ideal. Tenemos amplios y variados espacios abiertos, un encantador alojamiento para tus invitados cercanos y escenarios y detalles para cada una de las emociones de tu enlace, en mitad de la Sierra del Segura.

    ¿Te preocupa la organización de tu boda? No sufras, nosotros te asesoraremos para que elijas el mejor menú, encuentres la mejor música, la animación infantil o la decoración específica para tu enlace en la Sierra de Albacete.

    Tu ceremonia de boda civil tendrá un aroma especial en nuestro patio. No vas a necesitar casi decoración floral, porque te vas a casar ya en medio de nuestro jardín interior. Eso por no mencionar nuestro paraíso botánico particular: la Sierra de Albacete.

    Bodas con encantobodas-y-celebraciones-02bodas-y-celebraciones-03bodas-y-celebraciones-04bodas-y-celebraciones-06bodas-y-celebraciones-07bodas-y-celebraciones-08bodas-y-celebraciones-10bodas-y-celebraciones-12bodas-y-celebraciones-13bodas-y-celebraciones-14bodas-y-celebraciones-15bodas-y-celebraciones-16bodas-y-celebraciones-17bodas-y-celebraciones-18bodas-y-celebraciones-19bodas-y-celebraciones-21bodas-y-celebraciones-22bodas-y-celebraciones-23bodas-y-celebraciones-24bodas-y-celebraciones-25bodas-y-celebraciones-26bodas-y-celebraciones-11bodas-y-celebraciones-27bodas-y-celebraciones-28bodas-y-celebraciones-29bodas-y-celebraciones-30bodas-y-celebraciones-31bodas-y-celebraciones-32